• Actuación de Aurora la noche más corta del año, Sant Joan Weekend!

    Palo Market Fest propone celebrar la verbena de Sant Joan durante todo el fin de semana junto al mar! Uno de los grupos que participarán en la noche más corta del año será Aurora, el quinteto formado por el cantaor Pere Martínez, Max Villavechia al piano, Joan Garrabella al bajo eléctrico, Joan Carles Marí en la batería y Jose Manuel Álvarez al baile. Su actuación será el sábado 23 de junio, a las 18h en el escenario Moritz de Port Forum.

    Con ellos la Verbena de Sant Joan viajará por las canciones más populares del compositor Manuel de Falla para evolucionar hacia lenguajes que transgreden las sonoridades tradicionales y explorar la fusión con otras estéticas. Además de la obra del compositor de Cádiz, Aurora también homenajeará otras figuras destacadas como Lorca, Albéniz y Pedrell. La formación llevará las composiciones a un terreno cercano al jazz y al flamenco, alejándose del clásico pero conservando la identidad.

    Palo Market Fest celebra, con el apoyo de Moritz, este festival de arte, cultura, diseño y gastronomía que reunirá más de 120 expositores, 25 foodtrucks, actividades para toda la familia y más de 20 horas de música. Entre las propuestas musicales, junto a Aurora actuarám artistas como Llibert Fortuny, Raynald Colom y Mel Seme, entre muchos otros. Una cita para celebrar también la 'verbena' más mágica del año bailando hasta las 3 de la madrugada.

    FECHA

    Sábado 23 de junio de 2018 a las 18h

    LUGAR

    Palo Market Fest - Escenario Moritz
    Port Forum
    Carrer de la Pau, 12
    08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona

    ENTRADAS

    Sábado día, hasta las 20h, entrada en taquilla a 5 euros 
    Sábado día + Verbena noche, entrada en taquilla a 12 euros en taquilla
    Abono todo Sant Joan Weekend, 9 euros
    Consulta todas las entradas y compra online, aquí

     

    11.06.2018