Alça la veu. La continuidad de un proyecto

16 de febrero  | 19 h |  Palau de la Música Catalana

“Desde la Fundació Privada Taller de Músics queremos dar a conocer la gran labor de promoción, enseñanza y difusión de la música realizada por el Taller de Músics durante sus 35 años de trayectoria. Queremos pedir el apoyo a la continuidad de nuestro proyecto, y qué mejor manera que hacerlo a través de nuestra razón de ser, la música”.

Partiendo de esta idea, hicimos un concierto el pasado 16 de febrero. Un concierto que, bajo el lema Alça la veu. La continuidad de un proyecto, queríamos que fuera un altavoz de lo que pensamos y sentimos. El acto se realizó en el Palau de la Música Catalana, un escenario emblemático que tuvo la Original Jazz Orquestra como hilo conductor. La banda más representativa del Taller de Músics contó con la participación de artistas que trabajaron con la orquesta en diferentes producciones a lo largo de los últimos siete años: Santiago Auserón, Mala Rodríguez & Refree, Cris Juanico, Big Mama Montse, Miqui Puig, Andrea Motis & Joan Chamorro, Biel Ballester, Josemi Carmona, José Antonio Martín ‘Salao’ y Ramón Ángel Rey. La encargada de conducir el acto fue Laia Badrenas, cantante de los Barcelona Gospel Messengers.

Alça la veu. La continuidad de un proyecto fue un éxito y unas 2.000 personas acudieron a un Palau de la Música lleno a rebosar.