• Aurora viaja a Canadá para presentar su disco

    Este verano Aurora dará la bienvenida al mes de julio con cinco conciertos en Canadá. La banda formada por Pere Martínez, Max Villavecchia, Javi Garrabella, Joan Carles Marí y Jose Manuel Álvarez cruzará el Atlántico para presentar su propuesta de jazz y flamenco en los festivales de world music Sunfest y Kultrun World Music Festival y también al espacio Drom Taberna de Toronto.

    En el disco, el grupo viaja por las canciones más populares del compositor Manuel de Falla para evolucionar hacia lenguajes que transgreden las sonoridades tradicionales y exploran la fusión con otras estéticas. Además de la obra del compositor de Cádiz, Aurora también homenajeará otras figuras destacadas como Lorca, Albéniz y Pedrell. La formación llevará las composiciones a un terreno cercano al jazz y al flamenco, alejándose del clásico pero conservando la identidad.

    Después de los conciertos en Canadá, Aurora seguirá con más actuaciones: el 19 de julio en el ciclo Les Nits d’estiu al Palau Robert de Barcelona, el 20 de julio al festival Pas de Martorell y el 27 de julio en el Jazz en la nit de Premià de Dalt.

    CONCIERTOS

    7 de julio
    Sunfest (London, Ontario, Canadá)

    8 de julio
    Sunfest (London, Ontario, Canadá)

    12 de julio
    Drom Taberna (Toronto, Ontario, Canadá)

    14 de julio
    Kultrun World Music Festival (Victoria Park, Kitchener, Ontario, Canadá)

    15 de julio
    Kultrun World Music Festival (Victoria Park, Kitchener, Ontario, Canadá)

     


    25.06.2018