Premios y galardones recibidos

Creu de Sant Jordi. Concedida el año 2003 por el Sr. Jordi Pujol, presidente de la Generalitat de Catalunya, por la trayectoria y por el impulso dado al desarrollo del jazz, la música moderna, el flamenco y otras músicas en Catalunya.

Medalla de Oro al Mérito Cultural. Concedida el año 2010 por el Excelentísimo Señor Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, por los 30 años de trayectoria, creación y difusión de la música.

Premios ARC 2015 (Asociación de Representantes, Promotores y Managers de Catalunya). Premio a Lluís Cabrera por su trayectoria profesional

Premio Puig-Porret 2014 al mejor proyecto de creación musical por Cantes olvidados. Explorando el legado de los cantaores gitanos catalanes.

Premio Tendencias 2010 (El Mundo Catalunya) a la Industria Cultural Consolidada. 

Premios Enderrock 2009. Reconocimiento a la Industria Musical.  Premio por los 30 años de trayectoria.

Premio Abacus 2009. Cultura.

Premios SGAE de Jazz Tete Montoliu 2005. Premio de Honor.

Premios Nacionales de la Enseñanza de las Artes 1999 (Generalitat de Catalunya). Premio finalista Música del siglo XX Gerard Quintana.

Premio Sebastià Gasch 1995, FAD (Foment de les Arts Decoratives - Fomento de las Artes Decorativas). Otorgado al JazzSí Club Taller de Músics por su sensibilidad en la programación de manifestaciones creativas, como el jazz y el flamenco, y por potenciar la formación musical en su diversidad temática.