• Dos showcases del Taller de Músics en el Jazzahead!

    Vuelve la feria internacional Jazzahead!, que desde 2006 es una de las citas imprescindible para empresas y artistas del jazz internacional. Este año se celebrará del 27 al 30 de abril en Bremen, Alemania, y el Taller de Músics participará con dos showcases: Chicuelo-Mezquida y Leo Genovese Trio.

    Juan Gómez, Chicuelo y Marco Mezquida presentarán el viernes 28 su álbum Conexión, acompañados por Paco de Mode en la percusión. A parte de Jazzahead!, los músicos tienen una larga serie de compromisos confirmados en 2017, incluyendo algunos escenarios internacionales como el Teatro Victoria Eugenia @Heineken Jazzaldia Festival, el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas, el Köln Philarmonie en Alemania o la presentación oficial en L’Auditori de Barcelona el próximo 4 de mayo.

    Leo Genovese visitará Bremen con su trío durante el Overseas Night. El pasado diciembre salió a la luz su último álbum, Argentinosaurus, grabado con los extraordinarios talentos de Esperanza Spalding (bajo y voz) y Jack DeJohnette (batería y melódica). Trippeiros (Live at Porta-Jazz) de Leo Genovese Trio, grabado durante su European Tour en junio de 2016, acaba de salir a la luz. Leo Genovese pausará su tour como sideman de Residente, de Calle 13, para asistir a Jazzahead!

    SHOWCASES

    Chicuelo-Mezquida | European Jazz Meetings
    Viernes 28 de abril a las 22:00h en el KULTURZENTRUM SCHLACHTHOF

    Leo Genovese Trio |  Overseas Night
    Sábado 29 de abril, a las 00.50 h | Overseas Night , en el HALL 7.1

     

    18.04.2017