Lluís Vidal. Workshop para pianistas: el piano solo

Estudio del piano moderno y contemporáneo. Análisis de las propuestas y planteamientos de pianistas como Bill Evans, Chick Corea, Herbie Hancock, Keith Jarret, Fred Hersch i John Taylor. Asimilación de las propuestas analizadas para una posterior adaptación a una propuesta personal.

DATA
Jueves 21 de noviembre

HORARIO
De 10.30 h a 13.30 h.

PRECIO

Gratuito para Alumnos y profesores del Taller de Músics
20€ público general

LLOC REALITZACIÓ

Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales
Centro Cultural Can Fabra
Segre, 24-32, 3ª planta
08030 Barcelona
t. 93 176 30 63

INSCRIPCIONES

Plazas limitadas.
Inscripciones online aquí.

. . . . . . . . . . . . . . .

LLUÍS VIDAL

Nace en Barcelona, donde cursa sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música. Ha sido fundador de la Orquestra de Cámara Teatre Lliure (1985), de los grupos de jazz Catalònia (1977), Onix (1983), Ictus (1987) y de su propio trio, así como del grupo de tangos Araca (1995). 
Como compositor ha escrito música para el cine, teatro y numerosas obras para formaciones diversas. Además, ha sido profesor de piano y combo en el Taller de Músics, del cual fue director musical durante tres años. Actualmente es profesor de composición, conjunto, big band y piano dentro del departamento de jazz y música moderna del ESMUC. 
Ha recibido diversos premios de composición entre los que podemos destacar el primer premio en el concurso de composición de jazz latino organizado por el SGAE, el Premio Nacional de Música de la Generalitat de Cataluña y el de la Asociación de Músicos de Jazz y Música Moderna de Cataluña. 
lluisvidal.net