Salud

GAES CENTROS AUDITIVOS

¿Tienes en cuenta la protección auditiva? Aprovecha el descuento que te ofrece GAES, la compañía líder en el sector de la corrección y prevención auditiva en España. Con el carné del Taller de Músics podrás disfrutar de un 15% de descuento en los diferentes productos de protección auditiva para músicos. El descuento sólo será válido para las compras físicas en cualquier de los centros GAES en Barcelona. Para disfrutar de este precio especial, es necesario presentar al audioprotesista del centro el carné del Taller de Músics junto con el código de descuento, que te podrán facilitar en la Secretaría de la Escuela y el ESEM.

EARPROTECH

La marca especialista en fabricación de sistemas In-Ear y Protección Auditiva Earprotech ofrece un descuento a los alumnos y profesores del Taller de Músicos. En concreto, se trata de una reducción del precio en la compra de sistemas de protección auditiva y In-Ears a medida. Para disfrutar de esta ventaja, es necesario introducir el código de descuento en el momento de realizar la compra y posteriormente enviar por mail una foto del carné del Taller de Músics.

El descuento es variable en función del tipo de producto.

Sistemas de protección a medida:

Earprotech® ER a medida: descuento de 20 euros

Sistemas In-Ears a medida:

BANDIDO E4Pro: descuento de 120 euros
BANDIDO E3Pro: descuento de 100 euros
BANDIDO E2Pro: descuento de 50 euros
BANDIDO E2: descuento de 30 euros
BANDIDO E1: descuento de 20 euros

¡Pide el código en la Secretaría de Escuela o ESEM!


INSTITUT DE FISIOLOGIA I MEDICINA DE L'ART

Descuento en el Institut de Fisiologia i Medicina de l'Art, centro especializado en la atención médica de los artistas escénicos (músicos, bailarines, atores, etc.). Por tener el carnet del Taller de Músics, podrás disfrutar de un descuento de cinco euros en las sesiones de fisioterapia, tanto en el centro de Terrassa como en el de Barcelona. 

ÓPTICA ARES BARCELONA

Tienes que renovarte las gafas? Hazlo en la Óptica Ares Barcelona y dispondrás de una revisión optométrica completa y gratuita una vez al año. Además, obtendrás el 40% de descuento en gafas graduadas, así como en el cambio de cristales y gafas de sol. ¡Y eso no es todo! Porque si eres usuario de lentes de contacto tendrás un 20% de descuento en estos productos y otros complementarios. Oferta válida para alumnos y trabajadores del Taller de Músics y familiares.


volver