Blanca Gallo

Formada en Música, Humanidades, Finanzas y RRHH aplicadas a la dirección de centros educativos superiores especializados en música, completó sus estudios con un Máster en Dirección de Empresas en EADA. En los últimos años se ha formado como Community Manager en el sector de la comunicación y marketing digital.

Durante más de veinte años formó parte del equipo del Taller de Músics, una trayectoria que la llevó a ser la directora de la Escuela de Música del Taller de Músics durante más de una década. En los últimos cuatro años ocupó el cargo de Directora General del grupo, donde impulsó el centro oficial de Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales (ESEM). En estos años organizó cursos, seminarios internacionales, conciertos y otras actividades de carácter nacional e internacional y exportó el programa de estudios, la gestión académica y el Departamento de Management y Producciones del Taller de Músics a España, Europa y Latinoamérica.
También ha sido miembro activo de numerosas instituciones educativas, musicales y profesionales, que agrupan las escuelas de música europeas e internacionales más prestigiosas del mundo (EMIPAC, Emmen, IASJ, entre otras).

Posteriormente fundó la Escuela de Música en Sant Pere de Ribes, donde residió durante cinco años. Allí trabajó con Assumpció Malagarriga y con instituciones públicas y privadas dedicadas a la organización de conciertos como el Liceu, el Palau de la Música Catalana o L’Auditori.

Desde 2015 gestiona su propio proyecto, Gaudi-U-Música, dedicado a la creación y gestión de proyectos culturales y educativos en el ámbito musical. 

Actualmente gestiona en exclusiva la actividad de la Sant Andreu Jazz Band y el Jazzing - Festival de Jazz de Sant Andreu. También ha impulsado, juntamente con el músico Joan Chamorro, el 1r Jazz Education Stage.

Desde 2019 forma parte del proyecto Impulsa Cultura2019, donde recibe formación en esponsorización y mecenazgo con el proyecto de la Sant Andreu Jazz Band, uno de los proyectos finalistas del año 2019.