Cristina Canet

Nacida en Barcelona, cursó estudios en el Taller de Músics de Barcelona en las materias de Lenguaje Musical, Armonía, Arreglos, Piano y Conjunto Instrumental con Zé Eduardo, Elena Claramunt, Riqui Sabatés y Joan Monné entre otros.

Cursa estudios de nivel medio en el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona en materias como Solfeo, Armonía, Canto Coral, Acústica y Piano.
También cursó estudios de Piano en el Estudio de Piano de Àngel Soler y en la Académia Luthier de Barcelona.

Estudió Armonía, arreglos y instrumentación con Lluís Vergés. En noviembre de 1995 recibe el Diploma de Nivel de Especialista de Música Moderna por parte del Institut Català de Noves Professions (INCANOP).

Ha participado en diversos montajes musicales como compositora y se ha dedicado intensamente a la docencia de la música en diversos centros y escuelas, entre ellas el Taller de Músics de Barcelona.

Es licenciada en Psicología desde julio del 2009 y Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva (2013). Actualmente compagina su trabajo como docente de la Música en el Taller de Músics con el ejercicio de la Psicología Clínica.