David Mauricio

Nacido en Girona en 1988, comenzó a cantar y tocar la guitarra de manera autodidacta a los 14 años. Con 18 decidió iniciar su formación musical en el Taller de Músics de Barcelona. Animado por el jazz, decide continuar su aprendizaje cursando el Título Superior de Música en la ESMUC, en la especialidad de Canto Jazz. 

Dentro de este género, David participa en los proyectos "Remember Coltrane & Hartman" y "Singing Chet", con actuaciones en salas como el Jamboree de Barcelona o el Sunset de Girona.

Atraído también por el teatro musical, le surge la oportunidad de formar parte del plantel de actores de la obra "Goodbye Barcelona", donde vivirá una exitosa temporada en el Teatro del Raval, recibiendo el premio estatal al Mejor musical, en la séptima edición los Premios de Teatro Musical. También participa en los musicales "La Moños" y "Josafat", con el que pisa el escenario del Teatro Municipal de Girona, su ciudad natal.

Actualmente está trabajando en su proyecto en solitario y acaba de publicar su primer álbum, Ocells perduts, 12 canciones de autor construidas sobre imágenes y emociones.

Como docente, tiene experiencia en varias escuelas de ámbito municipal, y actualmente trabaja en la Escuela de Música Moderna de Girona y en el Taller de Músics de Barcelona.