Eva Garín

Nacida en Barcelona, comienza sus estudios musicales de clarinete clásico a los 8 años en la Escuela Municipal de Música de Sant Andreu con Jordi Gallart. Posteriormente se inicia en el saxo y el jazz con Joan Chamorro, formando parte de la Sant Andreu Jazz Band desde sus inicios hasta el 2012, donde se define como poliinstrumentista (clarinete, saxo barítono, trombón y trompeta). Con esta banda graba tres discos y actúa junto a grandes figuras como Perico Sambeat, Dick Oatts, Ken Peplowski, Scott Robinson, Bobby Gordon, Ignasi Terraza, Josep M. Farràs, Carlos Martín, Josep Traver y Matthew Simon.

Obtiene el Grado Profesional de clarinete clásico en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona y la Diplomatura de Magisterio Musical en la Universidad de Barcelona.

Actualmente estudia 4º curso del Título Superior de Música de la especialidad Jazz y Música Moderna en el Taller de Músics ESEM y forma parte de la Original Jazz Orquestra Taller de Músics, bajo la dirección de David Pastor, con la que ha compartido escenario con Jorge Pardo, Big Mama, Susana Sheiman, Miqui Puig y Mala Rodríguez entre otros, y actuando en festivales como Etnosur, Festival de Jazz de Donosti, Grec, Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, Mar de Músicas, Viñarock, Sonorama, CruïllaBCN y otros festivales del territorio catalán.

Es miembro y dirige la Marxing Band y la Dixie Band del Taller de Músics y forma parte de The 5 Outsiders of Dixieland, Stradixie's Band, Easy Living Pocket Jazz Band y el grupo Diorama.

También ha participado en el musical Hair en la sala Apolo de Barcelona (barítono, tenor y clarinete), en el musical Cats de Sant Vicenç dels Horts (clarinete, clarinete bajo y trombón) y ha colaborado con la compañía de teatro La Cubana en el espectáculo Campanadas de boda (trompeta).

Es profesora del Espai Senior del Taller de Músics.