Laly Rodríguez

Laly Rodríguez cursó estudios musicales en el Liceo de Barcelona y en el Taller de Músics de Barcelona. Ha estudiado guitarra con Albert Cubero, y  ha realizado seminarios con Sean Levitt, Jordi Bonell i José Luis Gámez.

Forma parte de la formación El sueño eterno, con la que ha grabado los CDs Hierro a fondo y Generación. En el año 2002 entró como guitarrista de Lluís Llach, grabando Jocs, Poetes y Junts. También ha grabado con el tenor Josep Carreras (Que no s’apague la llum) y junto a Feliu Ventura.  Ha compartido escenarios míticos junto a Lluís Llach, como El Gran Teatro del Liceo, la Sala Olimpia de París, el Teatro Albéniz de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Teatre Nacional de Catalunya. También ha participado en el espectáculo “Tranuites Circus” junto a Lluís Danés, Marta Carrasco i Lluís Llach. Ha trabajado como guitarrista en el Musical de “Mortadelo y Filemón”. En 2010, dio la Gira como guitarrista de “La nova trinca del segle XXI”, bajo la dirección de Alberto Estebanez y Coco Comin. Desde 2012 trabaja en los estudios de grabacion BCA-MUSIC como músico de sesión, grabando para el programa de Antena 3, “Número Uno”.

A nivel pedagógico, Laly Rodríguez ha sido profesor de la Escola Municipal de Gavà durante 19 años, y profesor del Taller de Músics, además de profesor particular de alumnos con nivel medio-alto.

Laly Rodriguez