Magalí Sare

Magalí Sare es cantante, flautista y percusionista nacida en Barcelona en 1991, proveniente de una familia de músicos.

Ha formado parte del mundo del canto coral toda la vida. También obtuvo el grado profesional de flauta en el Conservatorio de Sabadell, obteniendo el Premio de Honor al finalizar los estudios. Un par de años más tarde obtuvo el grado profesional de canto lírico en el mismo conservatorio, también llevándose el Premio de Honor. Todos estos estudios los completó con 6 años de percusión clásica y moderna y varios años de clases particulares de piano jazz.

A la edad de 19 años comienza el grado superior de flauta clásica en el Conservatorio Superior del Liceo, pero a los 21 lo deja y decide definitivamente pasar al mundo del jazz. Después de un año preparándose de manera autodidacta, es admitida en el mismo Conservatorio Superior del Liceo en la especialidad de canto jazz. Una vez graduada (curso 2013-17) obtiene el premio extraordinario del Departamento de jazz a la Mejor trayectoria dentro de la escuela.

Como líder, en abril de 2018 lanza su primer disco Canciones de amor y demonios (Autoeditado), ofreciendo un repertorio de temas propios (música y letra), producidos por Vic Moliner y Panxii Badii.

Además, actualmente actúa regularmente en formato dúo con Sebastián Gris Duo (voz y guitarra) y con Manel Fortià Duo (voz, percusiones, flauta y contrabajo), desde el año 2012 es la soprano del Cuarteto Melt y ahora es la voz de las canciones del último disco de Clara Peya.