Pruebas de nivel

Si tienes estudios musicales previos podrás acreditarlo mediante las Pruebas de Nivel, que se realizan la semana antes de comenzar cada cuatrimestre (en caso contrario, podrás comenzar la asignatura desde cero sin hacer ningún tipo de prueba). Estas pruebas nos permitirán ubicarte de manera precisa dentro de nuestro Plan de Estudios, accediendo directamente al nivel que te corresponda de cada asignatura.*

La asignatura de Conjunto Instrumental es la única en que la prueba de nivel es indispensable en el momento de inscribirse por primera vez independientemente del nivel del alumno (para poder hacerlo, el alumno deberá tener aprobado el nivel LL2 de Lenguaje Musical).

Recuerda que para realizar estas pruebas deberás estar inscrito/a a la asignatura colectiva que quieras cursar. En el momento de hacer la inscripción, se te dará día y hora para la prueba.

Calendario de las pruebas de nivel

 

1er Cuatrimestre (del 19 de septiembre de 2016 al 27 de enero de 2017)

  • 8 septiembre - Lenguaje Musical
  • 9 septiembre - Armonía
  • 9 y 12 septiembre - Conjunto Instrumental**

 

2º Cuatrimestre (del 13 de febrero al 12 de junio de 2017)

  • 3 febrero – Lenguaje Musical 
  • 6 febrero - Armonía 
  • 6 y 7 febrero - Conjunto Instrumental** 



. . . . . . . . . .

* La asignatura de Instrumento no está sometida a ninguna prueba de nivel (al ser una asignatura individual, la evaluación del alumno/a se llevará a cabo directamente dentro del periodo de clases).

** Para hacer la prueba de nivel de las asignaturas de Armonía, Técnicas del Jazz, Arreglos y Conjunto Instrumental, deberás realizar previamente la prueba de nivel de Lenguaje Musical, para acreditar el nivel mínimo requerido (LL3 y LL2 respectivamente) para cursar estas asignaturas. En caso de que seas alumno, deberás haber superado el nivel correspondiente de Lenguaje Musical.