Reserva de plaza

La Reserva de plaza está dirigida a los alumnos del Taller que quieran mantener el horario de un cuatrimestre de cara al siguiente, modificarlo o reservar nuevas asignaturas. La reserva de plaza tiene lugar las dos últimas semanas de clases de cada cuatrimestre (si no se han renovado dentro de este plazo, los horarios del alumno quedarán disponibles de cara al periodo de inscripción general).

CALENDARIO


Podréis hacer la reserva de plaza dentro de las siguientes fechas:

  • Reserva de plaza para el  cuatrimestre 2016-2017: del 16 de enero al 27 de enero de 2017 (de 10h a 20h en la Secretaría de la Escuela)


PROCEDIMIENTO

  • Es necesario dejar, como mínimo, 300€ a cuenta por asignatura. El pago se podrá hacer en efectivo o con targeta de crédito (en la Secretaría del Taller de Músics) o mediante transferencia bancaria (el mismo día de realizarse la inscripción).
  • El resto del pago se formalizará, como muy tarde, hasta el último día de inscripción general.
  • Política de anulación de inscripciones: La devolución del importe (menos el 15% de gastos administrativos) sólo se hará dentro del periodo de inscripción general.


RESERVA DE PLAZA ONLINE

También puedes reservar a través del formulario online (sólo activo dentro del periodo de reserva de plaza), siguiendo los siguientes pasos:

1º – Realiza la transferencia bancaria


Realiza la transferencia de, como mínimo, 300€ por asignatura, al número de cuenta siguiente:

La Caixa (Agencia 3430. Sant Antoni)
Rda. Sant Antoni, 16. 08001 Barcelona

Taller de Músics Escola de Música SL
IBAN: ES45 2100 3430 86 2200026359
Referencia: Nombre y Apellido del alumno + RPE 2016-2017

2º – Rellena el formulario y adjunta el comprobante de la transferencia (jpg, pdf o similar)


Para validar la inscripción debe adjuntarse una copia del comprobante de la transferencia en la primera casilla del formulario.


Acabado el periodo de reservas.