Oferta pedagógica

Taller de Músics - Escola de Música ofrece un amplio abanico de estudios musicales distribuidos en diferentes áreas temáticas y en tres fases de aprendizaje pedagógicamente diferenciadas:


El Taller de Músics ofrece estas tres prácticas pedagógicas o fases (ciclo inicial, ciclo medio y ciclo de perfeccionamiento) en cada una de las diferentes Áreas Temáticas Musicales. Estas áreas responden a las distintas preferencias musicales de los estudiantes, según géneros y estilos.

A pesar de que las diferentes áreas, en una primera fase, comparten un lenguaje musical práctico, eficaz y de proximidad, cada área dispone de sus asignaturas colectivas específicas, sus itinerarios de estudios y de sus equipos pedagógicos propios.

Además, dentro del Área de Jazz y Música Moderna el alumno tendrá la opción de realizar un curso puente de preparación para los Estudios Superiores (Curso de Orientación al Superior o COS).

Asimismo, el Taller de Músics ofrece una titulación propia y específica para cada área temática musical de ciclo inicial, ciclo medio o ciclo de perfeccionamiento, para aquellos alumnos que alcancen el nivel requerido de las asignaturas en cada una de estas fases.