Interpretación

El objetivo principal del curso es perfilar alumnos que puedan acceder a los estudios en la especialidad de Interpretación en el ámbito del jazz y la música moderna y el flamenco. Se trata de estudiantes que deberán llegar a conocer estilos, períodos históricos y formaciones representativas de estas músicas. Deberán ser capaces de reconocer formas habituales, tanto auditivamente como a través de una partitura, y de ubicarse, expresándose con adecuación rítmica y armónica.

Sin embargo, deberán mostrar una tendencia a construir un sonido propio o personalizado y deberán saber adecuar la interpretación y la improvisación en estilos diferenciados, mostrando destrezas técnicas con el instrumento que les permitan abordar los estudios superiores sin dificultades diferenciales.

También deberán conseguir utilizar la notación musical para escribir y leer con fluidez. Asimismo, tendrán que saber construir sus estrategias de estudio para superar retos de tipo académico o práctico y mostrar habilidades para trabajar individualmente y en equipo.

 

Asignaturas

 


volver