Plan de estudios

El plan consta de cuatro cursos académicos. Los alumnos que ya hayan tenido recorrido en otras escuelas de música accederán al nivel que les corresponda en cada asignatura mediante una prueba.

La continuidad de este plan, en caso de que éste sea el deseo del alumno, está garantizada por la conexión de éste con el plan de profesionalización musical (intérprete o compositor), el Programa Libre del Taller de Músics o el COS, el programa de preparación a los estudios superiores de música en sus especialidades de Interpretación, Pedagogía Musical o Composición.

Pla d'estudis


Una columna corresponde a un cuatrimestre. Cada dos columnas es un curso académico.

* La asignatura de Big Band es optativa.

 

En este plan de estudios las asignaturas están conectadas, por lo que cada una de ellas se convierte en una parte imprescindible de la formación musical del alumno y de los objetivos del plan.

Los objetivos más importantes del plan tienen que ver con el desarrollo de las capacidades, la ludicitat y la expresión artística mediante el aprendizaje musical.

Asimismo, todos los profesores que participan en el plan trabajan de manera coordinada, siendo conscientes de que están interviniendo en una parte de la formación del alumno y, por ello, lo hacen de manera cooperativa.

 

volver