• Eva Fernández en el Barcelona Districte Cultural

    El Yo pregunto de Eva Fernández circulará los meses de noviembre y diciembre por el Barcelona Districte Cultural, el circuito cultual que quiere acercar la cultura a los ciudadanos de la ciudad y viceversa. Se podrá escuchar el último proyecto de la cantante y saxofonista en el Centre Cívic Matas i Ramis, en el Centre Sant Pere y el Centre Cívic Urgell, en este último, dentro del ciclo 'A tot jazz'.

    Desde su publicación en mayo de 2018, la artista gira en formato trío de la mano de los músicos que le han acompañado en su grabación: el guitarrista Josep Munar y el batería Enric Fuster. Yo pregunto nace con toda una declaración de intenciones: música propia de Fernández y Munar a partir de una colección de poemas de Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik, Alfonso Costafreda y Julio Cortázar.

    Desde entonces el trío de Eva Fernández lo ha llevado bajo el brazo por ciudades como Seúl, Londres, Berlín, Hannover, Hamburgo, Barcelona y Madrid, así como actuado en el Mercat de de Música Viva de Vic, Fira B y el festival Connexions, entre otros.


    Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 20h 
    Centre Sant Pere Apostol

    Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 20h 
    Centre Cívic Matas y Ramis

    Viernes 14 de desembre de 2018 a les 20h 
    Ciclo “A tot jazz” – Centre Cívic Urgell

     

    ENTRADAS

    Todos los conciertos son de entrada libre.
    Más información aquí.

     



    01.10.2018