• Eva Fernández & la Original Jazz Orquestra Taller de Músics en Jazz al jardí

    El próximo 4 de agosto Eva Fernández se desplazará hasta La Pobla de Segur acompañada por la Original Jazz Orquestra Taller de Músics para ofrecer un concierto dentro del ciclo Jazz al Jardí, como siempre, en el jardín del conjunto modernista de Casa Mauri.

    La joven promesa del jazz, con un estilo fresco, elegante e innovador, comenzó a la Sant Andreu Jazz Band apadrinada por Joan Chamorro y luego continuó sus estudios en el Taller de Músics. A pesar de su juventud, ya ha publicado un disco propio, That Darkness, y ha hecho numerosas colaboraciones con músicos de primer orden (Perico Sambeat, Dick Oatts, Llibert Fortuny...).

    El ciclo Jazz al jardí, que este año celebra su octava edición, es una iniciativa de la Associació Musical del Pirineu y de la Associació Cultural dels Raiers de la Noguera Pallaresa, con la colaboración del Ayuntamiento de La Pobla de Segur. Por él ya han pasado figuras como Andrea Motis o Susana Sheiman.

    FECHA

    Viernes 4 de agosto de 2017 a las 23h 

    LUGAR

    Jardín del conjunto modernista de Casa Mauri.
    25500 La Pobla de Segur
    Lleida

    ENTRADAS

    10 euros (anticipada) / 12 euros (taquilla). 2€ descuento para los socios de la Associació Musical del Pirineu y/o la Associació dels Raiers de la Noguera Pallaresa
    *A la venta a partir del 15 de julio en la Oficina de Turismo de La Pobla de Segur

     

    04.07.2017