• Eva Fernández presenta 'Ayer moriré'

    Tras de su primer trabajo, The Darkness, la joven saxofonista y cantante Eva Fernández presenta nuevo proyecto, Ayer moriré. Se presentará por primera vez el sábado 22 de abril en L’Auditori de Barcelona, dentro del ciclo Emergents Barcelona Music Festival.  

    En esta propuesta explorará nuevos terrenos a partir de nuevas composiciones en torno a la poesía que hace referencia al deseo de la muerte, en especial con creaciones inspiradas en la figura de la poeta argentina Alejandra Pizarnik. Acompañada por Núria Garcia, Josep Munar, Magalí Datzira, Gloria Maurel y Enric Palomar, Eva Fernández adentrará al público musicalmente en este abrazo poética llena de mística vivenciada.

    A pesar de su juventud, la joven promesa del jazz catalán acumula una larga experiencia en pocos años y forma parte de la nueva hornada de jóvenes talentos surgidos del Taller de Músics. Hasta ahora, ya ha actuado con grandes figuras como Perico Sambeat, Dick Oatts, Bobby Gordon, Jesse Davis, Terell Stafford, Wycliffe Gordon, Josep M. Matthew Simon, Llibert Fortuny, o Jordi Bonell, y ha participado en varios proyectos con Andrea Motis & Joan Chamorro Group.

     

    Eva Fernández, voz y saxo
    Núria Garcia, violín 
    Josep Munar, guitarra 
    Magalí Datzira, contrabajo y voz
    Glòria Maurel, batería
    Enric Palomar, piano, dirección, composición

     

    FECHA

    Sábado 22 de abril de 2017 a las 22:15 horas

     

    LUGAR

    L’Auditori de Barcelona
    C/ Lepant 150
    08013 Barcelona 

     

    PRECIO

    5 €
    Venta de entradas por internet aquí


    03.04.2017