• Eva Fernández viaja hasta Alemania con su ‘Yo pregunto’

    El mes de agosto llevará a Eva Fernández y su último álbum discográfico Yo pregunto por varias localidades de Galicia, Valencia y Girona. Sin embargo, septiembre empezará cruzando las fronteras para viajar hasta Alemania donde presentará este proyecto en cuatro ciudades diferentes: Hannover, Berlín, Hamburgo y Múnich, del 5 al 9 de septiembre. 

    Yo pregunto, publicado en mayo de 2018, es una selección de poemas de Pizarnik, Storni, Costafreda y Cortázar musicalizados y compuestos por la cantante y saxofonista,  junto al guitarrista Josep Munar. Enric Fuster a la batería completa la formación.  

    A partir de la voz, saxo, guitarra eléctrica y batería, la banda presenta temas originales buscando una sonoridad orgánica y dando protagonismo a la canción sin dejar de lado la improvisación, espacio en el que el trío se siente como en casa.

    En lo que va de año, con el disco bajo el brazo, el trío a ha actuado en Seúl, Londres, Barcelona y Madrid. Esta gira de conciertos en Alemania es gracias a AIE-AECID, el Instituto Cervantes y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

     

    FECHAS

    Miércoles 5 de septiembre | Berlin
    Jueves 6 de septiembre | Hannover
    Viernes 8 de septiembre | Hamburgo
    Sábado 9 de septiembre| Múnich 

    En breve se darán a conocer todos los detalles

     

     

    25.07.2018