• Eva Fernández: dos conciertos en el Jamboree en agosto

    El escenario del Jamboree tendrá la oportunitat de ver cómo sube Eva Fernández en dos ocasiones durante el mes de agosto. La primera cita será el próximo 19 de agosto para presentar su último proyecto Ayer Moriré, una propuesta donde explora nuevos terrenos a partir de nuevas composiciones en la figura de la poeta argentina Alejandra Pizarnik, principalmente. Para esta ocasión contará con Josep Munar a la guitarra y Enric Fuster a la batería.

    Para la segunda cita se acompañará por la Original Jazz Orquestra Taller de Músics, el 30 de agosto en “Ella Fitzgeral Centenario”. A instancias del Jamboree y de la Original Jazz Orquestra del Taller de Músics, Eva Fernández rendirá homenaje a Ella Fitzgerald con repertorio de la Gran Dama del jazz bajo el impacto musical de una big band como la Original Jazz Orquestra Taller de Músics bajo las órdenes del trompetista David Pastor.

    Eva Fernández, la joven promesa del jazz de estilo fresco, elegante e innovador, comenzó en la Sant Andreu Jazz Band apadrinada por Joan Chamorro y luego continuó sus estudios en el Taller de Músics. A pesar de su juventud, ya ha publicado un disco propio, That Darkness, y ha hecho numerosas colaboraciones con músicos de primer orden (Perico Sambeat, Dick Oatts, Llibert Fortuny...).

     

    CONCIERTOS

    Presentación Ayer moriré
    Sábado 19 de agosto a las 20 h 
    Entradas: 15 euros en taquilla / 12 euros por internet

     

    “Ella Fitzgerald Centenario”
    Eva Fernández + Original Jazz Orquestra Taller de Músics

    Miércoles 30 de agosto a las 20 horas en la Sala Jamboree
    Entradas: 23 euros en taquilla / 20 euros por internet

    LUGAR

    Jamboree
    Plaza Real 17
    08002 Barcelona

     



    21.08.2017