Espacios

SALA APOLO


La Sala Apolo es uno de los lugares más emblemáticos de la escena musical barcelonesa desde hace muchos años. Cuna de la música electrónica, reggae, ska, hip hop, rumba, rock e indie, entre otros, el Apolo se ha convertido en uno de los locales de música en vivo sin etiquetas. Situado en el Paralelo, el local dispone de dos salas, Apolo y La [2] de Apolo, con capacidad para 1200 y 800, respectivamente.

La [2] de Apolo

Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona

. . . . . . . . . . . . . . . .

TALLER DE MÚSICS 24


Este 2016 el Taller de Músics dispone de un nuevo espacio. Situado en la calle Cendra, 24 este local pretende ser un espacio polivalente donde acoger audiciones reducidas y ensayos con formaciones musicales medianas o más grandes, como la Big Band. Además, este espacio también acogerá actividades multidisciplinares para potenciar la conexión e interacción con otras disciplinas artísticas y será el espacio donde se llevará a cabo el Taller Obert, uno de los proyectos sociales que tiene en marcha el Taller de Músics actualmente.

Taller de Músics 24
Cendra, 24
08001 Barcelona

. . . . . . . . . . . . . . . .

TALLER DE MÚSICS  ESCOLA SUPERIOR DE ESTUDIOS MUSICALES


El Taller de Músics Escola Superior d'Estudis Musicals tiene entre sus principales objetivos la difusión de la música hecha aquí, en casa, y la necesidad de profundizar en los aspectos de la enseñanza musical de nivel superior como herramienta imprescindible para conseguir una mejor calidad de los profesionales de nuestro país. Se ubica en la tercera planta del Centro Cultural Can Fabra, en Sant Andreu.

Centro Cultural Can Fabra 
Segre, 24-32, 3a pl.
(Pl. Can Fabra)
08030 Barcelona