Espacios

SALA APOLO


La Sala Apolo es uno de los lugares más emblemáticos de la escena musical barcelonesa desde hace muchos años. Cuna de la música electrónica, reggae, ska, hip hop, rumba, rock e indie, entre otros, el Apolo se ha convertido en uno de los locales de música en vivo sin etiquetas. Situado en el Paralelo, el local dispone de dos salas, Apolo y La [2] de Apolo, con capacidad para 1200 y 400, respectivamente.

Sala Apolo
Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona

La [2] de Apolo
Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona

. . . . . . . . . . . . . . . .

JAZZSÍ CLUB


El JazzSí Club Taller de Músics está situado en el mítico barrio del Raval de Barcelona. Esta sala con más de veinte años de historia ha estado vinculada al Taller de Músics como altavoz artístico de los jóvenes músicos. Además, ha sido (y aún hoy en día lo es) de los pocos espacios de la ciudad con programación diaria de música en vivo.

El JazzSí es una sala de conciertos de pequeño formato. No ha sido nunca un tsunami que recoja grandes masas, pero si una lluvia fina, perenne y que, discretamente, después de este tiempo, puede presumir de una audiencia acumulada de 648.000 espectadores, 7.200 conciertos y 36.000 músicos que han actuado.

JazzSí Club
Requesens, 2
08001 Barcelona

. . . . . . . . . . . . . . . .

TALLER DE MÚSICS 24


Este 2016 el Taller de Músics dispone de un nuevo espacio. Situado en la calle Cendra, 24 este local pretende ser un espacio polivalente donde acoger audiciones reducidas y ensayos con formaciones musicales medianas o más grandes, como la Big Band. Además, este espacio también acogerá actividades multidisciplinares para potenciar la conexión e interacción con otras disciplinas artísticas y será el espacio donde se llevará a cabo el Taller Obert, uno de los proyectos sociales que tiene en marcha el Taller de Músics actualmente.

Taller de Músics 24
Cendra, 24
08001 Barcelona