• Martirio en el festival Gastromusical de L’Escala

    Martirio unirá su repertorio de raíz andaluz con la cocina de Jordi Jacas en el festival Gastromusical, impulsado por el Molí de L’Escala, en una deliciosa cita que tendrá lugar el viernes 14 de julio.

    Con más de 30 años en los escenarios y después de haber publicado doce trabajos discográficos y haber colaborado con artistas como Chavela Vargas, Maria del Mar Bonet, Omara Portuondo u Ojos de Brujo, Martirio fue galardonada a finales del año pasado con el Premio Nacional de las Músicas Actuales.

    A lo largo de las últimas tres décadas, Martirio ha renovado la copla española, dotándola de universalidad liberándola de los lazos del pasado, y se ha sumergido en el flamenco, el jazz, la bossa nova, el tango, el bolero, el pop o el rock. Con sus icónicas gafas oscuras y sus deslumbrantes peinetas, en el Gastromusical ofrecerá un recorrido por los temas más destacados de su trayectoria artística. 

    En esta cita, el acompañamiento también será gustativo. Vendrá de la mano de Jordi Jacas, del restaurante Moli de la Escala, uno de los mejores restaurantes del Empordà, poseedor de un Sol Repsol e impulsor del festival Gastromusical. 

    FECHA

    Viernes 14 de julio a las 23.15 horas (cena a las 21.45h)

    LUGAR

    Molí de L’Escala
    Carrer Camp dels Pilans, s/n,
    17130 L'Escala, Girona

    ENTRADAS

    60 euros (cena y concierto). Reserves aquí



    03.07.2017