• Martirio: 30 años

    Castelldefels y Premià de Mar recibirán la visita de Martirio el próximo 24 y 25 de marzo. La que es considerada pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana presentará su último trabajo, un recopilatorio que repasa sus 30 años de carrera.

    A lo largo de su trayectoria Martirio, siempre enfundada en escena entre gafas de sol y una peineta, ha sabido conjugar con maestría la copla con el jazz, y se ha sumergido en otros géneros como el flamenco, la bossa nova, el tango, el bolero, el pop, el rock y, incluso, las sevillanas, estilos que ha fusionado con naturalidad.

    En ambas ocasiones, la cantante subirá al escenario en formato dúo con su hijo Raúl Rodríguez, quien aprendió a amar la música en casa, en el entorno de la contracultura sevillana de los 70 y 80 y que se ha convertido en un músico experimentado en el campo de la fusión flamenca. Juntos repasarán grandes temas de quien fue una de las intérpretes más originales del panorama musical español de los años 80.

    El concierto de Martirio en Castelldefels se enmarca dentro del festival Barnasants. Por el otro lado, la actuación en Premià de Mar corresponde a la programación de 2017 del auditorio de la localidad.

    CONCIERTOS

    Viernes 24 de marzo de 2017, 21h
    Teatre Plaza (Plaça de l'Estació, 4, Castelldefels)
    16,50 euros
    Compra de entradas a través de Internet

     

    Sábado 25 de marzo de 2017, 22h
    L'Auditori de Premià de Mar (Carrer Progrés, 22, 08397 Pineda de Mar)
    Desde 12 euros
    Compra de entradas a través de Internet

     

    10.03.2017