• Max Villavecchia y Antonio Navarro, protagonistas en el Emergents Barcelona Music Festival de L'Auditori

    Del 3 al 11 de abril vuelve a L’Auditori el Emergents Barcelona Music Festival, el ciclo que acerca a los nuevos valores de la música nacional e internacional con más de una veintena de conciertos de música clásica, jazz y flamenco. El Taller de Músics estará de nuevo representado con los conciertos del pianista Max Villavecchia y del cantante y pianista Antonio Navarro.

     

    MAX VILLAVECCHIA

    Max Villavecchia lidera un proyecto a trío con el bajista Javi Garrabella y el batería Joan Carles Marí. Un trío que nace en las aulas de la Escuela Superior del Taller de Músics y que ha tocado en diversas formaciones como Aurora, Midstream o el espectáculo Nadando en el olvido, homenaje a Leopoldo María Panero dirigido por Enric Palomar. Presentan un repertorio original buscando un sonido transversal entre diferentes estilos como el jazz, minimalismo, world music e improvisación. El repertorio se complementará con algún homenaje a los maestros que han inspirado al trío, y pretende ser el material para la grabación del primer disco de la banda.

    Max Villavecchia, piano
    Javi Garrabella, bajo
    Joan Carles Marí, batería

    FECHA

    Miércoles 4 de abril, 22.15h

    LUGAR

    L’Auditori. Sala 3 Tete Montoliu
    Carrer de Lepant, 150
    08013 Barcelona

    ENTRADAS

    5 euros. Compra de entradas a través de Internet
    2,5 euros con el carné del Taller. Escríbenos a superior@tallerdemusics.com y te enviaremos el link directo a la compra con descuento. 

     

    ANTONIO NAVARRO

    El jazz, la música folclórica y la voz son los tres elementos que vehiculan la nueva propuesta del joven cantante y pianista Antonio Navarro. Tres voces y un trío de jazz nos permitirán descubrir las múltiples conexiones que se establecen entre la música vocal y el lenguaje instrumental, en un proyecto en el que el timbre y la sonoridad de los diferentes idiomas quedan entrelazados con los elementos más característicos del jazz y una visión amplia del folklore. Un proyecto original donde las letras y arreglos siguen el camino de su anterior trabajo Músicas Afortunadas con una visión ampliada del folklore y que cuenta en esta ocasión con la idea instrumental del pianista Juanjo Fernández (Santiago de Compostela, 1981).

    Antonio Navarro, voz
    Marina Fábregas, voz
    Zoila Herranz, voz
    Juanjo Fernández, piano
    Pau Lligadas, contrabajo
    Hilario Rodeiro, batería

    FECHA

    Sábado 7 de abril, 21h

    LUGAR

    L’Auditori. Sala 3 Tete Montoliu
    Carrer de Lepant, 150
    08013 Barcelona

    ENTRADAS

    5 euros. Compra de entradas a través de Internet
    2,5 euros con el carné del Taller. Escríbenos a superior@tallerdemusics.com y te enviaremos el link directo a la compra con descuento. 

     

    26.03.2018