• Nit dels Museus en Barcelona con swing, jazz y soul

    El día 20 de mayo se celebrará la Nit dels Museus, una iniciativa del Consejo de Europa que este año llega a la decimotercera edición con más de cuatro mil museos de cuarenta países diferentes. En Barcelona serán más de 80, y cuatro grupos del Taller de Músics amenizarán las visita nocturna con su música.

    En CaixaForum Barcelona, Afrocatalan Soul Band ofrecerá un repertorio enérgico que recorrerá ritmos del funky y del soul. Sus miembros pertenecen a varias formaciones de la escena jazzística del país como la Original Jazz Orquestra Taller de Músics, La Joven Big Band y Jazz do It, entre otros.

    La Sala Oval del MNAC acogerá el concierto de Saphie Wells & The SwingCats esta vez acompañados por bailarines de SwingManiacs. Un escenario privilegiado para vivir una elegante y movida noche de swing.

    Los visitantes que se acerquen al Recinto Modernista de Sant Pau recorrerán sus jardines con el jazz de la Dixie Band del Taller de Músics, encargada de abrir la velada, seguida por la Violeta Curry, acompañada de Jaume Vilaseca (piano eléctrico), Dick Them (contrabajo) y Ramón Díaz (batería).

     

    CONCIERTOS

    Afrocatalan Soul Band
    CaixaForum, sábado 20 de mayo, a las 20h, 21h y a las 22h 

    Saphie Wells & The SwingCats & SwingManiacs
    MNAC, sábado 20 de mayo, a las  21 h, 22 h y a las 23 h

    Dixie Band Taller de Músics
    Recinte Modernista de Sant Pau, sábado 20 de mayo, a las 19 h

    Violeta Curry
    Recinte Modenista de Sant Pau, sábado 20 de mayo, a las 20.30 h

    ENTRADAS

    Todos los espectáculos son gratuitos.

     

     


    03.05.2017