• Nueva titulación en Trompa Moderna y Jazz

    Desde el próximo curso 2018-2019, el Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales dispone de nueva titulación: Trompa Moderna y Jazz. Esta titulación es única a nivel europeo, ya que tradicionalmente la trompa se ha estudiado desde una perspectiva clásica y son pocos los centros en el mundo que se acerquen desde el jazz y la música moderna.

    Este instrumento se podrá seleccionar dentro de la especialización de Interpretación de Jazz y Música Moderna, itinerarios con un carácter muy práctico a través de workshops y masterclasses, además de toda la dinamización que se hace desde el ESEM y la implicación del departamento de Management y Producciones del Taller de Músics en los proyectos de los estudiantes y su programación.

    El cuadro de los profesores cuenta con profesionales de la pedagogía especialistas en Jazz y Música Moderna, de primer nivel y artistas en activo. En este caso, la nueva titulación contará con David Pastor y Pau Moltó, nueva incorporación el plantel de profesores de la Escuela Superior. 

     

    Fechas útiles para acceder a estos estudios:

    -  Inscripción a las pruebas de acceso: del 23 al 27 de julio  y del 27 al 31 de agosto.
    -  Pruebas de acceso: del 5 al 6 de septiembre.
    -  Matrícula: del 12 al 14 de septiembre.

     

    Más información sobre las pruebas de acceso aquí o descarga el formulario aquí.

    Más información en el apartado de Interpretació · Jazz y Música Moderna.

    Descarga el folleto de Trompa Moderna y Jazz



     

    09.07.2018