• Presentación de Musi.cat

    El sector de la música en Catalunya ya tiene a su disposición una nueva plataforma. Se trata de Musi.cat, una iniciativa que permite conectar a todos los agentes del sector musical: músicos y grupos, estudiantes de música, escuelas, promotores, entidades y mucho más. 

    A través de esta plataforma, los usuarios que estén registrados podrán colgar sus novedades en el perfil, así como tener actualizada su agenda de conciertos, nuevos temas, vídeos, etc. La plataforma Musi.cat también incluye un buscador y un sistema de geolocalización para filtrar los resultados y facilitar que los usuarios puedan interactuar con otros perfiles.

    El martes 6 de noviembre nos visitará en el Taller de Músics ESEM uno de sus creadores, Ferran Alves, para presentar Musi.cat, hablar de todo lo que puede ofrecer y resolver las dudas que los asistentes tengan sobre la aplicación, que ya está disponible y se puede descargar en versión beta.

    Además, no faltará la música, el propio Ferran Alves acompañará al piano al cantautor y profesor del Taller de Músics Enric Hernáez. Habrá otras sorpresas musicales con Sara Coll, Stand Mahara y Nil Canals.

    FECHA

    Martes 6 de noviembre, a las 18 horas

    LUGAR

    Taller de Músics Escola Superior d'Estudis Musicals
    Centre Cultural Can Fabra
    Segre, 24-32, 3a planta
    08030 Barcelona
    t. 93 176 30 63

    ENTRADA LIBRE

     

     

    Entrada libre



    16.10.2018