• Santi Arisa y la Original Jazz Orquestra, juntos, en el Kursaal de Manresa

    Con motivo de los 70 años de Santi Arisa, 1r Testament vital es una celebración de toda la vida dedicada a la música y al espectáculo por parte de este reconocido batería. Este instrumento ha sido una parte muy importante de su vida y ahora quiere dejar constancia en forma de testamento vital. Santi Arisa estará acompañado en este concierto que se estrena en el Kursaal de Manresa por la Original Jazz Orquestra Taller de Músics y con la colaboración especial de Dan Arisa.

    El proyecto parte de la trayectoria musical de Santi Arisa, homenajeado también a los grandes músicos con los que ha participado y recordando momentos muy importantes para la cultura musical del país. Grupos y formaciones que ha fundado o participado de una manera intensa. Como Fusioon, Manel Camp, Jordi Sabatés, Francesc Burrull, Big Band Barcelona, Coblamporània, Pegasus, Tribu y Lakatans. Y sin olvidar arreglistas y compañeros de trabajo como Quico Janer, Xavier Roger, Ernest Manchon y músicos que le han acompañado a lo largo de la vida.

    En la selección de temas del concierto encontraremos composiciones de Santi Arisa los años 70, 80, 90, 2000 y hasta llegar a temas de 2016.

    FECHA

    Domingo 22 de octubre, 18 horas

    LUGAR

    Teatre Kursaal de Manresa
    Passeig de Pere III, 35
    08242 Manresa

    ENTRADAS

    Desde 18 euros
    Compra de entradas a través de Internet



    05.10.2017