SuperWeek

Este curso 2018-2019, os lo queremos poner fácil. Ponemos en marcha la SuperWeek, toda la una semana repleta de masterclasses y workshops con más de una decena de vuestros profesores y de otros invitados.

Aprovechando la semana no lectiva, del lunes 4 de febrero al viernes 8 de febrero os hemos organizado un intensivo de workshops y masterclasses para que podáis asistir a todas las sesiones que más os interesan. Estas sesiones son extracurriculares pero los estudiantes del Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales (ESEM) deberán inscribirse en un mínimo de cinco sesiones (entre workshops y masterclasses).

La SuperWeek incluye un total de trece workshops y nueve masterclasses, abiertas a todos los estudiantes del Taller de Músics (ESEM, Escuela de Música y COS) y de Mayeusis - Conservatorio das Artes, gracias al nuevo convenio de colaboración firmado entre ambas escuelas superiores. El público general podrá acceder a las masterclasses abonando el precio de 10 euros (excepto la sesión con Miguel Lamas, 20 euros).

Actividades paralelas

De entre la programación de la SuperWeek también encontrará una serie de actividades paralelas. De lunes a jueves podréis participar en cuatro jam sessions en tres espacios diferentes: Jamboree Jazz, Ateneu L'Harmonia, JazzSí Club Taller de Músics. Asimismo, también se acogerá el jueves 7 de febrero la presentación del libro de Jordi Albert y Carlos Mercado, Tocar la batería sin dolor, libro autoeditado con la ayuda de un Verkami. Todas estas actividades están dirigidas al público en general y son de entrada libre con el carné del Taller de Músics.

. . . . . . . . . . . . . . .

FECHAS

Del lunes 4 de febrero al viernes 8 de febrero de 2019.

HORARIO

Consulta el calendario aquí.

PRECIO

Gratuito para todos los estudiantes del Taller de Músics* 
Gratuito para todos los estudiantes de Mayeusis - Consevatorio das Artes

Público general: acceso a las masterclasses por 10 euros (excepto la masterclass con Miguel Lamas, 20 euros)
Descuento del 50% para exestudiantes del ESEM. Pedir el código en Secretaría.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales
Centre Cultural Can Fabra
Segre, 24-32, 3ª planta
08030 Barcelona

 

*Los estudiantes del Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales (ESEM) tendrán que inscribirse a un mínimo de cinco sesiones (entre workshops y masterclasses). 

Imprescindible presentar el carné del Taller de Músics


ESCOGE TUS SESIONES E INSCRÍBETE AQUÍ