Cultura y espectáculos

FESTIVAL MIXTUR


Del 25 de abril al 5 de mayo de 2019 llega una nueva edición del Festival Mixtur, la cita por excelencia de músicas de investigación musical y creación interdisciplinaria. El festival se celebrará en Fabra i Coats-Fàbrica de Creació de Barcelona y en otros espacios de la ciudad, y a lo largo de diez días ofrecerá conciertos, talleres y conferencias de la mano de artistas nacionales e internacionales.

Una de estas actividades será el Taller de improvisación a cargo de Evan Parker, los días 24, 25, 26 y 27 de abril. Por ser alumno del Taller de Músics podrás ir a mitad de precio, pagando 70 euros en lugar de 140. Para hacerlo sólo es necesario rellenar el formulario de inscripción y hacer la transferencia del 50% del importe total. 

Este descuento es válido únicamente para estudiantes del Taller de Músics en el curso 2018-2019. La organización pedirá un documento certificante o el carné del Taller de Músics para hacer la comprobación. Plazas limitadas.


50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA


Hasta el 12 de diciembre Barcelona acogerá una nueva edición del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Este año se celebrará del 50ª edición, y pasarán por esta cita artistas como Chucho Valdés, Joan Chamorro, Kiki Morente, la Sant Andreu Jazz Band, Ignasi Terraza, la Locomotora Negra o Andrea Motis, entre otros.

Por ser alumno del Taller de Músics dispones de un 25% de descuento, pide tu código en secretaría.

(Descuento válido para todos los conciertos, excepto Marlango, Liceu Big Band, Chicuelo, entradas para los Recorreguts/Abonos y los conciertos que tengan lugar en el Harlem Jazz Club, Casino Cotton Club y Monvínic).

 

CLUB TRESC

¡Sabemos que te gusta la cultura! Por eso, el TresC te propone un descuento para convertirte en socio del club. Para conseguirlo, sólo tienes que introducir el código TALLERMUSICS en el momento de darte de alta. Para la cuota Básica pagarás 26 euros anuales (precio para el público general, 34 euros). Y para la cuota Premium, el nuevo precio será de 43 euros (precio para el público general, 54 euros).

Infórmate de las prestaciones que te ofrece cada modalidad ¡y empieza a disfrutar de descuentos y ventajas para más de 1.000 propuestas de teatro, música, cine, museos, libros, rutas y viajes culturales! 


JAMBOREE


Como alumno del Taller de Músics, el Jamboree Jazz te hace un 50% de descuento permanente en el precio de los conciertos. De lunes a domingo, a las 20h y a las 22h, disfruta de la mejor programación de jazz, blues, soul, funk...

Quedan excluidas las Jam Sessions (4€ web/5€ taquilla), la discoteca y eventos especiales como Fin de Año, fiestas privadas, etc.

¿Cómo funciona?

COMPRA ONLINE
En el momento de comprar la entrada a través de la web del Jamboree, tienes que introducir el código: TALLERDEMUSICS17

Deberás presentar el carnet del Taller, junto con tu DNI o pasaporte, en el momento de acceder a la sala.

El descuento es aplicable para la compra de un máximo de dos entradas por sesión, para ti y un acompañante.

 

COMPRA EN TAQUILLA
Tienes que presentar el carné del Taller de Músics, junto con tu DNI o pasaporte, para que en taquilla te apliquen el descuento (también válido para tu acompañante).

Consulta la programación


GRUPO MAS I MAS


Con el carné del Taller podrás obtener gratuitamente el carné VIP del grupo grupo Mas i Mas. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en las secretarías de Escuela y ESEM. Con este carné te podrás beneficiar de la entrada gratuita en las discotecas Jamboree y Moog. También tendrás un 50% de descuento en el precio de taquilla de los conciertos del Jamboree y 2 euros de descuento en el precio de la entrada de las actuaciones de flamenco en la sala Tarantos.

 

JAZZ TERRASSA


Si tienes menos de 30 años ¡estás de suerte! Presentando el carné del Taller de Músics ¡tendrás entrada libre a todos los conciertos de Temporada Estable organizados por Jazz Terrassa! Además, los mayores de 30 años tendrán un descuento del 20% de la entrada en taquilla (promoción sujeta al aforo de la sala). Para más información, puedes enviar un mail a info@jazzterrassa.org. 

 

MUSEO EUROPEO DE ARTE MODERNO


Los alumnos del Taller Músicos pueden disfrutar de un descuento del 25% en las entradas a los siguientes ciclos de conciertos que ofrece el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM): Blues y Estilos Afines y Música Clásica.

 

FILMOTECA DE CATALUNYA


Los alumnos del Taller de Músics podrán disfrutar de las propuestas de la Filmoteca de Catalunya a un precio reducido. Para conseguirlo, solo es necesario presentar el carnet de estudiante en el momento de adquirir las entradas. La Filmoteca de Catalunya es el archivo cinematográfico de la Generalitat de Catalunya dedicado a la preservación del patrimonio relacionado con el cine y la difusión de la cultura cinematográfica. Puedes consultar la programación de los filmes, actividades, programación familiar y ciclos aquí.



volver