Salud

VIRGIN ACTIVE CAN DRAGÓ

¡Ponte en forma con el carné del Taller de Músics! Apúntate en el gimnasio Virgin Active Can Dragó y te ahorrarás entre un 10% y un 25% en la cuota mensual. Y eso no es todo, porque en función de tu edad y horario de acceso ¡te aplicarán más descuentos!

INSTITUT DE FISIOLOGIA I MEDICINA DE L'ART

Descuento en el Institut de Fisiologia i Medicina de l'Art, centro especializado en la atención médica de los artistas escénicos (músicos, bailarines, atores, etc.). Por tener el carnet del Taller de Músics, podrás disfrutar de un descuento de cinco euros en las sesiones de fisioterapia, tanto en el centro de Terrassa como en el de Barcelona. 

ÓPTICA ARES BARCELONA

Tienes que renovarte las gafas? Hazlo en la Óptica Ares Barcelona y dispondrás de una revisión optométrica completa y gratuita una vez al año. Además, obtendrás el 40% de descuento en gafas graduadas, así como en el cambio de cristales y gafas de sol. ¡Y eso no es todo! Porque si eres usuario de lentes de contacto tendrás un 20% de descuento en estos productos y otros complementarios. Oferta válida para alumnos y trabajadores del Taller de Músics y familiares.


volver