Concursos y becas

MOVISTAR ARTSY, TU IDEA HECHA FESTIVAL


Si tienes una idea para hacer un festival esta es tu oportunidad. Artsy es la plataforma de mecenazgo cultural de Movistar, donde puedes hacer realidad tus proyectos. Artsy subvenciona proyectos culturales de primera edición que se quieran llevar a cabo en Cataluña. El premio para producir un festival está valorado en 32.000€, presupuesto que se destina a gastos de producción y un equipo de profesionales que estará a tu servicio durante la realización del proyecto.

Música, cine, fotografía, arquitectura, artes escénicas. ¡Presenta tu propuesta en artsy.movistar.es y hazla realidad!

Más información

. . . . . . . . . . . . . . . .

BECAS PARA VIAJAR POR EUROPA


¿Conocéis las becas STEP Beyond Travel? Estas becas están dirigidas a artistas y trabajadores culturales emergentes con el fin de explorar e intercambiar puntos de vista, conocimientos e inspiración. Además, dan cabida a todo tipo de proyección artística: música, artes visuales, teatro, danza, cine, documentales, multimedia , el diseño, la fotografía, la moda y la creación de capacidad cultural.

Para poder optar a una de estas becas tienes que cumplir con una serie de Requisitos como ser artista o trabajador de la cultura de Cualquier disciplina artística o cultural contemporánea o pertenecía a uno de los países Europa. Tendrán prioridad aquellas personas menores de 35 años. No hay fecha límite para este programa de becas, opera de forma continua. El proceso de selección tarda un mes.

Más información