Servicios del centro

Gestión e Información Académica / Atención al estudiante

Nuestro horario de atención: En Secretaría, de lunes a viernes de 10h a 21h.
También podéis llamar al teléfono 931763063.

O bien contactar con nosotros a través del correo electrónico: superior@tallerdemusics.com

Reserva de Aulas de Estudio

El ESEM dispone de 5 de aulas, 10 cabinas y 6 combos para la práctica y estudio del alumno. La reserva se realiza a través de un sistema de reservas online al que pueden acceder todos los alumnos mediante un usuario y contraseña. 

Taller de Músics Virtual

El Taller de Músics Virtual nace con la finalidad de crear un espacio de encuentro de toda la comunidad del ESEM, alumnos, profesores, personal de gestión, etc., los cuales pueden acceder a todo aquello que los vincula al Centro: asignaturas, clases magistrales, talleres, videos, calendario de eventos, etc.

Así mismo, el alumno puede consultar los contenidos de las asignaturas y acceder a todo su material adicional. También funciona de medio para contactar por correo electrónico o por chat con los profesores y compañeros, así como también puede intercambiar opiniones a través de los foros, apuntarse a la bolsa de trabajo del Centro o estar informado de todas las actividades durante el curso.

Ordenador de consulta

El centro dispone de un ordenador de consulta para los estudiantes, en el cual podrán buscar documentación necesaria para su estudio, localizar libros o partituras, conectarse a Internet...

Servicio de comedor

La escuela cuenta con una zona habilitada como comedor, con varias mesas, un microondas y máquinas de vending, con aperitivos, bocadillos, meriendas, fruta y bebidas.

Taquillas

El ESEM dispone de taquillas para guardar el material y los instrumentos. Las taquillas son de uso diario y de todos. Por tanto, es obligado dejar la llave cada día al terminar las clases.

Servicio de fotocopias en el Centro y copistería externa

Todos los estudiantes pueden pedir fotocopias de documentos en secretaría. El precio de cada fotocopia es de 6 cts.

Y con el carné de alumno del Taller, podéis contar con la Copisteria Imatge (C/ Cinca, núm. 8, justo enfrente de Can Fabra) para vuestros dossieres de apuntes, encuadernaciones, plastificados... etc.