Servicios del centro

Gestión e Información Académica / Atención al estudiante

Nuestro horario de atención: En Secretaría, de lunes a viernes de 10h a 21h.
También podéis llamar al teléfono 931763063.

O bien contactar con nosotros a través del correo electrónico: superior@tallerdemusics.com

Reserva Aulas de Estudio

El Taller de Músics ESEM dispone de 10 cabinas y 6 combos para la práctica y el estudio de los alumnos. Se podrá reservar aula, previa reserva con antelación en Secretaría.

Espai Joan Saura Martí

A través de este espacio, el Taller de Músics quiere ofrecer herramientas a todos aquellos que estén interesados ​​en la composición con ordenador, gracias a la donación, por parte de la familia Saura, de los equipos de trabajo, de la mediateca y de los bancos de sonido que usaba Joan.

Más información

Ordenador de consulta

El centro dispone de un ordenador de consulta para los estudiantes, en el cual podrán buscar documentación necesaria para su estudio, localizar libros o partituras, conectarse a Internet...

Servicio de comedor

La escuela cuenta con una zona habilitada como comedor, con varias mesas, un microondas y máquinas de vending, con aperitivos, bocadillos, meriendas, fruta y bebidas.

Servicio de fotocopias en el Centro y copistería externa

Todos los estudiantes pueden pedir fotocopias de documentos en secretaría. El precio de cada fotocopia es de 6 cts.

Y con el carné de alumno del Taller, podéis contar con la Copisteria Imatge (C/ Cinca, núm. 8, justo enfrente de Can Fabra) para vuestros dossieres de apuntes, encuadernaciones, plastificados... etc.