• Susana Sheiman en el Jazz Il·lustrat, CC Urgell

    Jazz Il·lustrat presenta el próximo 18 de julio a la cantante Susana Sheiman. Ésta se acompañará de los músicos Gerard Nieto (teclado), Pere Loewe (contrabajo) y Xavier Hinojosa (batería). Las ilustraciones serán realizadas por el trazo expresionista de Laura Pérez en un espectáculo se enmarca dentro de Tangent, el nuevo Festival de las artes del Eixample.

    La trayectoría de Susana Sheiman la ha llevado a cantar con jazzmen de talla norteamericanos -Jesse Davis, Brad Leali, Nicholas Payton, Donald Brown- y franceses -Alain Guiu, Jean-Pierre Derouard-, sin olvidar los más cercanos - Santiago de la Muela, David Pastor, Toni Solà, Pepe Sánchez, Esteve Pí, Juan Carlos Calderón, Dani Alonso y Ignacio Terraza-.

    La cantante confiesa su admiración por Ella Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Billie Holiday, Anita O'Day o Kay Starr, o voces masculinas como las de Chet Baker o Jim Rotondi. Este gusto se traslada a su repertorio, y en 2016 publica un disco homenaje a Frank Sinatra con la Tarragona Jazz Orquestra.

    FECHA

    Martes 18 de julio a las 22h

    LUGAR

    Patio interior del Centre Cívic Urgell

    ENTRADAS

    Entrada libre, aforo limitado

     


    03.07.2017