• Aurora cierra ‘Les nits d’estiu als Jardins del Palau Robert’

    El Taller de Músics vuelve a estar presente en ‘Les nits d’estiu als Jardins Palau Robert’ con la cantante británica Janine Johnson y los grupos La Folie y Aurora. El ciclo, de entrada libre, tendrá lugar los jueves 5, 12 y 19 de julio, a las 20h.

    Janine Jonson viajará desde Londres para inaugurar el ciclo el 5 de julio y lo hará con un sexteto de lujo para llenar los jardines de ritmos de soul y jazz: Paul Evans (trompeta), Gabriel Amargant (saxo), Joan Vinals (guitarra), Mark Aanderud (piano), Isaac Coll (bajo) y Pere Foved (batería).

    La siguiente cita será con el grupo barcelonés La Folie, premio Enderrock 2018 de la crítica al Mejor artista revelación. Liderado por la cantante Paula Giberga, alumna de la Escuela Superior del Taller de Músics, el grupo presentará su segundo disco, Foliecitat (Petit Miracles, 2017), un álbum lleno de optimismo donde se mezclan soul, funk, pop y reggae. En la banda también encontraremos a Andreu Roig (composición, guitarra y coros), Tomás Pujol (bajo), Ferran Badal (flauta travesera, saxo alto y teclado) y Cento Carbón (batería).

    El 19 de julio será el último concierto del ciclo y no podría tener un mejor cierre: Aurora. Las aulas de la Escuela Superior del Taller de Músics reunieron al cantaor Per Martínez, al pianista Max Villavecchia, al bajista Javier Garrabella y al batería Joan Carles Marí, para sumar a su aventura el bailaor Jose Manuel Álvarez. En una fusión entre las sonoridades flamencas y del jazz, el grupo no deja de explorar para llegar y crear nuevos territorios musicales. El público que viaje con ellos no se quedará indiferente.


    FECHA

    Janine Johnson | Jueves 5 de julio de 2018, a las 20h
    La Folie | Jueves 12 de julio de 2018, a las 20h
    Aurora | Jueves 19 de julio de 2018, a las 20h

    LUGAR

    Jardines del Palau Robert
    Passeig de Gràcia, 107
    08008 Barcelona

    ENTRADA

    Entrada libre, hasta completar el aforo.

     

    13.07.2018