• Vuelven los Vermuts Musicales en El Celler de Rubí

    Con la primavera vuelven los Vermuts Musicales a El Celler de Rubí y el Taller de Músics propone cuatro conciertos para amenizarlos con el mejor jazz, soul, funk, rock y rhythm and blues: Dani Nel.lo, Eva del Canto, Sloppy Beats , Monique Makon & The Soul Tittoo’s.

    El disparo de salida irá de la mano de Dani Nel·lo y "Los Saxofonistas Salvajes", el nuevo proyecto en solitario del saxofonista barcelonés, con el que repasará las que para él son las piezas clave de los grandes de la historia del saxo y el rhythm and blues.

    Considerada una de las mejores voces surgidas del Taller de Músics los últimos años, Eva del Canto presentará su espectáculo "Black Nibble", su particular homenaje a la música negra de los años 50.

    El cuarteto Sloppy Beats bebe de los ritmos del funk con armonías del jazz y amenizará el vermut con composiciones propias y versiones con influencias desde Meters hasta Weather Report, entre otros.

    Cerrará el ciclo el ritmo de Monique Makon & The Soul Tittoo's. Monique es uno de los descubrimientos del proyecto social Cabal Musical y, con esta banda, explora los estilos con los que se siente más cómoda de la música negra, el soul, el jazz, el r'n'b, el blues y el rock.

    CONCIERTOS

    Dani Nel·lo y “Los Saxofonistas Salvajes” 
    Domingo 2 de abril a las 12.30 h 

    Eva del Canto con “Black Nibble”
    Domingo 9 de abril a las 12.30 h

    Sloppy Beats 
    Domingo 7 de mayo a las 12.30 horas 

    Monique Makon & The Soul Titoo’s 
    Domingo 14 de mayo a las 12.30 h

    LUGAR

    El Celler de Rubí
    C/ Pintor Coello, s/n
    08191 – Rubí

    ENTRADAS

    Todos los conciertos son gratuitos y con servicio de bar


    17.04.2017