Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Taller de Músics Ensemble & Chano Domínguez

Aclamado internacionalmente, Chano Domínguez ha cambiado la historia del flamenco-jazz. Ha logrado una integración inusual entre los ritmos y los idiomas de estos dos géneros, creando un estilo único que lo coloca entre los mejores músicos que practican esta forma de arte.

(+34) 93 443 43 46

Más sobre Taller de Músics Ensemble & Chano Domínguez

Chano ha estado inmerso en un proceso creativo y pedagógico junto a Thais Hernández, Javier Sánchez, Pau Cullell, Joan Colom, Tomás Pujol, Álvaro López y Pol Leiva, jóvenes talentos de Taller de Músics ESEM. Con ellos ha creado el espectáculo Taller de Músics Ensemble & Chano Domínguez donde fusionan varios estilos de música que forman parte de la identidad de Chano Domínguez como músico: flamenco, jazz, latin. El repertorio, además, contiene composiciones propias, canciones tradicionales arregladas expresamente para el espectáculo y standards de grandes figuras del jazz como Miles Davis y Thelonious Monk, todos ellos pasados por el tamiz de los palos flamencos.

Trabajar y subir al escenario con este reconocido artista es una gran oportunidad para estos jóvenes músicos, que aspiran a “hacer un salto artísticamente” con este proyecto. Por su lado, Chano afirma que se enriquecen mutuamente, ya que trabajar con jóvenes músicos “es sorprendente, siempre tienen alguna cosa diferente a la que tú haces”. Además, explica que el mejor premio que puedo tener al final de este proceso es “que los estudiantes salgan del proyecto más fuertes y con más confianza en ellos mismos como músicos”.

FICHA ARTÍSTICA
Chano Domínguez | piano
Thais Hernández | voz
Javier Sánchez | saxo tenor, clarinete y flauta travesera
Pau Cullell | saxo tenor y clarinete
Joan Colom | guitarra eléctrica
Tomás Pujol | contrabajo y bajo eléctrico
Álvaro López | percusión
Pol Leiva | batería

Más información

Si quieres más información sobre alguno de nuestros artistas o te interesa contratar ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos