Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Servicios del Centro

Información y atención al estudiante

La Secretaría ofrece un servicio de atención continuado de lunes a viernes de 10.00h a 20.00h, dónde podréis solicitar información general respecto del plan de estudios que ofrece el Taller de Músics, de su estructura y de su funcionamiento. Te proporcionará la información que necesitas saber a lo largo de tu estancia en la Escuela.

Inscripciones: Resolvemos tus dudas más frecuentes por realizar la inscripción, los pasos que debes seguir, los aspectos económicos, la documentación necesaria, modificación de la inscripción, la inscripción de asignaturas especiales, etc.

Material didáctico: Te proporcionamos los materiales didácticos de las asignaturas que te has inscrito.

Trámites: Reservas de aulas, solicitud de documentos, autorizaciones…

Carné: Todos los alumnos del Taller de Músics se identifican con el carné de estudiante que se proporcionará en el momento que realizas la inscripción en la Escuela.

Contacto: Teléfono: 93 329 56 67 / Email: [email protected]

Equipo:
Montse Esquius – [email protected]
Cristina Piquer – [email protected]
Noèlia Sardà – [email protected]
Nazaret Martínez – [email protected]

Aulas de estudio

El Taller de Músics dispone de 22 aulas para el uso de los alumnos.

RESERVA Y HORARIO DE LAS AULAS

El horario de disponibilidad de las aulas es de lunes a viernes, de 10h a 21h30. El estudiante podrá disponer de un máximo de 2h al día (siempre y cuando haya aulas disponibles). La reserva se hará como máximo con una semana de antelación, presencialmente en la Secretaría del Taller de Músics o bien llamando al teléfono 93 329 56 67.

SITUACIÓN Y EQUIPO DE LAS AULAS

Todas las aulas disponen de equipo hi-fi y pizarra. En el momento de hacer la reserva, deberéis indicar el tipo de instrumento que tocáis (si tenéis que hacer una reserva en grupo, también deberéis indicarlo) para que se os asigne el aula adecuada. Una vez finalizado el tiempo de estudio, el aula se dejará recogida, tal como la habéis encontrado. Si ya habéis reservado el aula y finalmente no la podéis utilizar (o dejáis de usarla antes del tiempo indicado de reserva) deberéis comunicarlo a Secretaría, presencialmente o via telefónica. El hecho de reservar un aula y no hacer uso de ella un máximo de dos veces, significará perder prioridad a la hora de reservar.

Mediateca

Espacio de consulta para los alumnos, dónde encontraréis una gran variedad de libros, métodos, partituras, revistas, vídeos y CD’s que a lo largo de los años hemos ido recopilando para complementar las enseñanzas musicales.

Horario de atención: de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.
Teléfono: 93 441 01 49
Contacto: Celeste Monterde – [email protected]

Logística y material

El Taller dispone todo el día de una persona que coordina y supervisa la conservación de las infraestructuras, instalaciones y equipos productivos del Taller de Músics, con el objetivo del óptimo funcionamiento de las instalaciones y materiales del Centro. Esta persona se encargará de suministraros el material de trabajo cuando no lo tengáis a mano (micrófonos, cables) y de solucionar cualquier problema que surja con el material que se encuentra dentro de las aulas.

Teléfono: 934410149
Contacto: Carlos Daniel Aguilar – [email protected]