Ana Rosa Landa

Ana Rosa Landa es diplomada en el Grado Superior del Instituto Catalán de Nuevas Profesiones de la Generalitat de Catalunya y titulada como profesora de Grado Medio en la especialidad de piano por el Conservatorio Superior de Música del Liceu. También es titulada como profesora de solfeo, teoría del a música, transposición y acompañamiento en el Conservatorio Superior de Música del Liceu y de armonía, contrapunto, composición e instrumentación por el Conservatorio Profesional de Música de Badalona. El pasado 2009 se titula con el Grado Superior de Jazz y Música Moderna por la Escuela Superior de Música de Catalunya.

Como docente, ha sido profesora de musicoterapia en el Centro de Educación Especial COPES (Barcelona), de lenguaje musical y piano en la escuela Maladeta de Espulgues de Llobregat, y de música en el Colegio Jesús Maria i Josep de Barcelona.  También ha sido profesora de piano en la escuela Maria Anglada de Barcelona y Terrassa, y de piano y armonía en la Escuela Municipal de Música de Esparraguera. Actualmente, Ana Rosa Landa es profesora de lenguaje musical y historia de la música en el SAE Institute Middlesex University de Barcelona y de piano en el Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales.

Además, Ana Rosa Landa también ha participado en diferentes proyectos de composición, diseño de sonido, producción musical, interpretación y arreglos. Entre otros, destaca la participación en diferentes formaciones jazzísticas (UNIT7, T.M.B., Q JAZZ QUINTET, SANDÚ, EVOHE), en diversas producciones de Seat para la empresa Sono Multivisión, en el spot de Asistencia Sanitaria Colegial como diseñadora de sonido, arreglista y productora musical, y en el largometraje Dos billetes como intérprete, compositora, diseñadora de sonido y producción musical de la banda sonora.