Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Isa Mirallas

Nacida en Barcelona, Isa Mirallas empieza de pequeña sus estudios de piano y se gradúa por la ESMUC en la especialidad de Pedagogía del piano en 2012. Después de años dedicados al piano y al canto clásico empieza a adentrarse en el mundo del jazz con Ana Finger y posteriormente viaja a los Países Bajos para estudiar Canto Jazz.

 

Biografía

Estudia en el Conservatorium van Amsterdam, donde obtiene el grado de Interpretación de Canto Jazz en 2016 y el Máster de Interpretación de Canto Jazz en 2018, con profesores como Lydia van Dam, Humphrey Campbell, Sylvi Langelaan y David Linx, entre otros. Paralelamente a los estudios de jazz, sigue desarrollándose en el canto clásico de la mano de Valerie Guillorit y Don Marazzo.

Entre sus proyectos como cantante destaca el quinteto vocal de jazz/pop The Junction, del que forma parte como soprano y haciendo arreglos durante 4 años. Con él hace conciertos y giras por los Países Bajos, Alemania, Francia, España y Taiwán.

Ha colaborado como vocalista en varias formaciones como The Bop Collective o Lluc Casares Sexteto y en salas como el Jamboree de Barcelona, la Jazz Cava de Terrassa o la Bimhuis de Ámsterdam. Durante los últimos años ha actuado regularmente en Holanda con el guitarrista Daniel de Moraes, con quien interpreta un repertorio de jazz y música latina y brasileña.

Entre 2018 y 2020 ha impartido clases de técnica vocal a cantantes de jazz en el Conservatorium van Amsterdam y actualmente imparte clases de piano, canto, lenguaje musical, conjunto vocal y canto coral en diferentes centros de Barcelona.

En los últimos años ha recibido formación en Estill Voice Training (Método Voice Craft).

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos