Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Abierta convocatoria: Participa en la ópera ‘La Gata Perduda’

<< Volver 22/04/2022

Taller de Músics formará parte de la iniciativa colaborativa OPERA PRIMA, impulsada por el Gran Teatre del Liceu, que tiene la voluntad de fortalecer los vínculos entre la institución y la ciudadanía.

El eje central de actuación es el barrio del Raval, del cual forma parte el teatro. La participación de los vecinos y vecinas del Raval se realizará en diferentes fases del proyecto, como el contenido de la obra, la interpretación artística o la construcción de elementos técnicos y diseño, entre otros.

Además de Taller de Músics, participarán también otras instituciones como Universitat Autònoma de Barcelona, Fundació Tot Raval, Escola Masana i Sínia, Xamfrà, once corales del Conservatori del Liceu, Districte de Ciutat Vella y artesanos y otros profesionales.

La ópera resultante de este proyecto será de nueva creación tanto de partitura como de libreto. Se titulará La Gata Perduda, con música de Arnau Tordera, libreto de Victoria Szpunberg, dirección musical de Alfons Reverté y dirección escénica de Ricard Soler. La obra formará parte de la programación de la temporada 2022-2023 del Gran Teatre del Liceu.

Taller de Músics aportará a la ópera jóvenes talentos de la música que estudian en sus aulas. Sobre el escenario se podrá encontrar un saxo alto, un saxo tenor, diferentes instrumentos que formarán parte del coro Heavy-Punk y cinco guitarras que formarán parte del coro de Rumba. Por este motivo, se abre una convocatoria al alumnado que quiera participar, que estará activa del 22 de abril al 12 de mayo de 2022.

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Compartir en redes sociales:

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos