Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
02/05/2023

Masterclass con Avram Fefer: Saxo e improvisación

  • Fecha

    02/05/2023
  • Localización

    Taller de Músics ESEM
    Edificio Can Fabra
    Segre, 24-32, 3ª planta. Barcelona
  • Horario

    17:30
  • Precios

    ACTIVIDAD GRATUITA
    Es necesario inscribirse previamente enviando un email a [email protected]

<< Volver

El saxofonista neoyorquino Avram Fefer ofrecerá una masterclass donde se explorarán las ideas subyacentes a la expresión musical creativa. Se trabajará la escucha, el ritmo, la narrativa, la práctica vs. las técnicas de interpretación y el estilo propio.

Es necesario inscribirse previamente enviando un email a [email protected].

Avram Fefer

Avram Fefer es compositor, improvisador, director de orquesta, profesor e intérprete originario de Nueva York. A lo largo de su trayectoria ha grabado trece álbumes como líder y muchos más como sideman. Ha actuado en clubes y festivales de Europa, Japón, África y Oriente Medio, con leyendas como Archie Shepp, Bobby Few, The Last Poets y David Murray Big Band y en producciones de renombre en off-Broadway.

Sus proyectos propios han contado con grandes nombres del jazz moderno como Marc Ribot, Eric Revis, Michael Bisio, Chad Taylor, Reggie Nicholson, Ben Allison, Michael Wimberly y Roy Campbell. Actualmente, toca regularmente con su banda de jazztrónica Rivers on Mars y su banda de jazz-funk Big Picture Holiday, así como con Burnt Sugar Arkestra de Greg Tate y Go: Organic Orchestra de Adam Rudolph.

Además, participa activamente en bandas de diferentes formatos que van desde el jazz clásico y vanguardista hasta el funk, la fusión, la música orquestal y una variedad de música india, árabe y africana.

A lo largo de los años, Avram también ha participado en una gran variedad de colaboraciones interdisciplinarias, con pintores, poetas, bailarines y diseñadores de sonido.

Combina su faceta artística con la docencia en un centro de enseñanza privada a Brooklyn.

 

Compartir en redes sociales:

Otros eventos

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos