Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Diego Amador

Diego Amador es conocido como pianista y cantaor flamenco, así como por su fusión con el jazz. Es compositor y sus ritmos fluyen naturalmente entre el swing y los palos flamencos. Interpretar y componer ambas músicas es parte de su naturaleza. Si hablamos de jazz, el de Diego Amador no es standard, es jazz de autor y representa a España por su peculiaridad y mezcla con el flamenco. Es música que puede ser compartida con otros músicos del mundo.

(+34) 93 443 43 46

Más sobre Diego Amador

Diego Amador ofrece solidez profesional con composiciones únicas que marcan la diferencia. En el mes de abril de 2019 se publicó su último disco Vivir (Nuevos Medios, 2019).

A lo largo de su vida profesional ha colaborado con Chick Corea, considerado una de las máximas voces del piano jazz, el guitarrista Pat Metheny, el legendario contrabajista Charlie Haden, además de Abraham Laboriel y Alex Acuña, entre muchos otros avalan su profesionalidad.

Además, ha participado en grandes festivales como: Vitoria Jazz Festival, Jazz a Vienne Festival, Capetown Jazz Festival, Ciclo de Jazz 1906, Sud à Arles Festival, Festival de Jazz de San Javier, Jazz viene del Sur, Festival de Jazz de Madrid, Rabat Jazz Festival y diferentes Jazz Clubs del mundo acuñan su importancia. Los últimos años ha alternado su residencia entre España y USA, especialmente New York con su consecuente consolidación con el género y manteniendo el interés cultural de fusionar.

FICHA ARTÍSTICA
Diego Amador | piano y voz
Israel Varela o Diego Amador | batería y percusión
Rafa Díaz | bajo eléctrico

Más información

Si quieres más información sobre alguno de nuestros artistas o te interesa contratar ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos