Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Juan SNK & The Groove Gang

Juan SNK es un rapero originario del barrio del Besós-Maresme (Barcelona) y su propuesta musical salió del Cabal Musical, un proyecto de innovación social para la inclusión de artistas de barrios y zonas desfavorecidas que se basa en el acompañamiento artístico de jóvenes talentos musicales. Los grupos y músicos participantes reciben formación, orientación y recursos para convertir sus inquietudes creativas en proyectos de emprendimiento e introducirse en el sector.

(+34) 93 443 43 46

Más sobre Juan SNK & The Groove Gang

Su proyecto apuesta para dar luz a una nueva forma de disfrutar del rap con total libertad. Y es que cuando un rapero y una banda de jazz se encuentran pasa lo siguiente: el rap se fusiona con el jazz, el funk, el blues y el soul, dando lugar a un concepto totalmente nuevo y estimulante, una cosa que pocas veces se ha conseguido en España, si hablamos de composición y letras propias. Esto es el que muestra el proyecto protagonizado por Juan SNK, un joven MC barcelonés con una amplia trayectoria en el mundo de la improvisación y la fusión de diferentes estilos.

La banda que acompaña el rapear de Juan está formada por David Pastor a la trompeta, Mario Roldán al saxo tenor, Eva Garín al saxo barítono y el trombón, Yeray Hernández a la guitarra eléctrica, Alex Badia al teclado, Julio Bernardo al bajo eléctrico y Pere Foved a la batería.

Más información

Si quieres más información sobre alguno de nuestros artistas o te interesa contratar ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos