Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ciutat Flamenco llega más nuestro que nunca

<< Volver 14/10/2020

El festival Ciutat Flamenco celebrará su 27ª edición del 24 al 31 de octubre, después de no haberse podido celebrar en el mes de mayo a causa de la emergencia sanitaria.

Debido a esta situación, el festival ha requerido un nuevo planteamiento. Este año, se ha querido dar prioridad al talento local, así que todos los artistas programados en esta edición son residentes en Cataluña. Con este nuevo enfoque se consigue apoyar a estos artistas a la vez que se descubren nuevos proyectos.

Otra de las novedades de este año es que muchos de los espectáculos que se podrán ver durante el festival no han pisado todavía escenarios barceloneses: ocho de los once conciertos programados son estrenos.

En esta 27ª edición, Ciutat Flamenco se desplegará por L’Auditori, la Sala Barts, el Milano Jazz Club, el Auditori de Sant Martí, el Centro Cívico Can Felipa, el Petit Palau-Palau de la Música, el Taller de Músics 24, la Casa Seat i l’Aclam Guitar Club Por sus escenarios pasarán artistas tan destacados como Chano Domínguez, Duquende, La Fabi, Chicuelo y Carles Benavent, entre otros.

Esta edición, el festival volverá a contar con actividades paralelas. Por segundo año, se celebrará el Congreso de Flamencología y Pedagogía Flamenca. Durante diferentes días, tendrán lugar conferencias, mesas redondas, presentación de libros, exposición y pruebas de instrumentos y la proyección del documental Antonio de Torres, el genio guitarrero. Además, se podrá disfrutar de un recital de guitarra muy especial a cargo de Alí Arango, que tocará con ‘La Invencible’ de Antonio de Torres. Otra de las actividades del Congreso será la realización de Masterclasses durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de octubre con profesionales de lujo como Chano Domínguez, El Tuto, Míriam Vallejo, David Leiva y Chicuelo.

Las entradas ya están disponibles a través de la web de Ciutat Flamenco, de la plataforma Atrápalo y de las webs de las diferentes salas.

CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos