Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ciutat Flamenco recupera los conciertos de Cia. Sònia Sánchez, Tablao de Músics y La Fabi, La Tana y Chicuelo

<< Volver 16/12/2020

El domingo 27 de diciembre, Ciutat Flamenco vuelve a programar los conciertos de Cia. Sònia Sánchez, Tablao de Músics y La Fabi, La Tana y Chicuelo, que se anularos debido a las nuevas restricciones decretadas por el gobierno de la Generalitat de Catalunya el jueves 29 de octubre.

La primera actuación será a cargo de Cia. Sònia Sánchez y tendrá lugar en el Tablao Flamenco Cordobés. A las 12.30h, presentará Almas, un espectáculo que continúa el trabajo de investigación de la bailaora, en el que experimenta con las sonoridades, texturas y calidades que ofrece la música libre. Estos elementos moldean su baile llevándola a crear cuerpos y energías que se cruzan constantemente con el flamenco y su baile intrínseco.

El Centre Artesà Tradiocionàrius será el espacio que acogerá los dos siguientes espectáculos en un doble concierto con entrada única. A las 18.30h, el Tablao de Músics presentará 1920-2020, un espectáculo centrado en la década de los años 20 del siglo pasado, pero desde su perspectiva y con los recursos de hoy en día. A las 19.45h comenzará el concierto de La Fabi, La Tana y Chicuelo, que harán una incursión en el flamenco más esencial. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Atrápalo.

La 27ª edición de Ciutat Flamenco se celebró del 24 al 31 de octubre. Tradicionalmente celebrada en el mes de mayo, tuvo que posponerse a causa de la emergencia sanitaria. Debido a esta situación, el Festival requirió un nuevo planteamiento y se dio prioridad al talento local. Por este motivo todos los artistas programados en esta edición son residentes en Catalunya.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos