Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Llega el concierto de clausura del Ensamble Residente 2020 con el Quartet Gerhard

<< Volver 16/02/2021

El departamento de Composición de Taller de Músics ESEM organiza, un año más, el concierto de clausura del Ensamble Residente 2020. Este año será a cargo del Quartet Gerhard y tendrá lugar el viernes 26 de febrero, a las 12h, en la Sala Mompou de la SGAE en Catalunya. A lo largo de la actuación tocarán obras de Ona Galo, Nicolás Roses, Jorge Costas, Raquel Moyano, Ignacio Fernández y Pedro González.

El proyecto con el Ensamble Residente tiene el objetivo de crear un espacio donde el alumnado de cuarto curso del Título Superior en Composición pueda desarrollar su música en un escenario profesional mientras aprende de la experiencia de trabajar junto a un grupo instrumental en activo. La actividad se plantea en diferentes fases de trabajo, a lo largo de las cuales el ensamble hace un seguimiento del proceso creativo de los estudiantes con talleres, ensayos abiertos y clases magistrales. Finalmente, un jurado formado por profesores de Taller de Músics ESEM y miembros del ensamble escogen las obras que se acabarán interpretando en el concierto.

La entrada para la actuación, que cuenta con la colaboración del Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias (CONSUMPA) y de SGAE, es libre, pero es necesaria una reserva previa. El concierto también se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de Taller de Músics.

 RESERVA DE ENTRADAS 

 PROGRAMA 

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos